jueves, abril 25, 2024

Injustice 2 sirvió de inspiración para un personaje de El Escuadrón Suicida

/

Panini

El diseño de un personaje se basó en el videojuego de Injustice 2

Ya hace unos meses que se estrenó El Escuadrón Suicida, la película dirigida por James Gunn. El director nos trajo una cinta arriesgada que se alejaba de su predecesora en todos los aspectos y la situaba como el mejor estreno de una película de DC en la plataforma de HBO Max.

Ahora el director ha compartido en sus redes sociales el arte conceptual de los diseños de Harley Quinn para El Escuadrón Suicida y reveló que el traje que el personaje lleva al principio de la película en la escena de la playa está inspirado en el que lleva Harley en el videojuego de Injustice 2

El vestido fue uno de los primeros diseños; esta es una versión antes de que nos decidiéramos por el cabello rojo y negro (que era de los primeros). El uniforme de playa se inspiró en su atuendo en el videojuego Injustice 2.

Aunque James Gunn anteriormente declaró en una entrevista que el diseño para la película se basó en el que Harley lleva en la saga de Batman Arkham, parece ser que finalmente tomó inspiración de el atuendo que lleva en el videojuego de peleas de Injustice 2.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores