sábado, diciembre 4, 2021

Invasión Secreta podría tener una conexión directa con los mutantes del UCM

/

Algunos rumores afirman que el personaje interpretado por Killian Scott en Invasión Secreta será la clave para ello

Invasión Secreta - X-Men

Por suerte o por desgracia, el tiempo pasa para todo el mundo y las franquicias y universos del cine también van envejeciendo. Esto nos garantiza que vayamos viendo cada vez nuevos personajes e historias por lo que obtenemos un mundo muy rico en tramas y que alcanza a una gran cantidad de público. No obstante, otro aspecto que puede suponer es la creación de teorías y rumores, algo de lo que no se libra nada ni nadie.

El caso de Marvel no iba a ser de otro modo y es que hay muchas incógnitas por saber qué va a pasar con todo este universo que tienen montado. Las cosas como son, tienen muy bien planeado el calendario pero con la gran M nunca se sabe como pueden ir conectadas las cosas, ya que, aunque los cómics son la principal fuente de inspiración, acaban modificando y haciendo suyas algunas historias.

Hoy es el día de hablar de la serie que se está preparando para Disney+ centrada en un evento que gustó mucho. Estamos hablando de Invasión Secreta, aquel momento en que nadie sabía quién era quien y que los Skrull estaban por todas partes. Parece que comienzan a haber rumores sobre posibles conexiones que puede haber y ha cogido forma una conexión con un gran grupo de personajes de la editorial.

Durante el mes de abril confirmamos algunos detalles para esta serie, como que Killian Scott iba a aparecer en ella. No se conocía el papel que iba a desempeñar, pero desde el portal The Direct están seguros de que se trata del personaje Fiz, un Skrull que presenta mucha relación con Charles Xavier.

Invasión Secreta - X-Men

Todavía no podemos coger esta noticia como algo claro, porque no hay ninguna confirmación ni material que lo respalde, pero podría ser una gran forma para poder conectar con los mutantes dentro del universo del cine de la gran M. Hay que recordar que este personaje hizo su aparición en la serie de X-Men y a partir de ahí mantuvo relación con ellos.

No hay nada confirmado, pero la verdad es que esto podría ser de lo más interesante, ya que poco a poco vamos teniendo a este grupo tan querido por la comunidad dentro del universo. Tenemos que esperar todavía para alguna confirmación, pero podemos ir haciendo teorías al respecto para ver si esto acaba siendo así. ¿Lo veis muy descabellado?

Invasión Secreta - X-Men
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores