jueves, diciembre 2, 2021

Tony Stark deja atrás Iron Man para convertirse en un dios

/

Iron God es la versión más poderosa de Iron Man

Desde el comienzo de su nueva serie, Iron Man ha intentado detener al supervillano Korvac. En los últimos números, Tony Stark viajó a Taa II (el planeta natal de Galactus) para evitar que Korvac consiguiera robar el Poder Cósmico. El Vengador se enfrentó al supervillano, sin embargo, Korvac logró conseguir el Poder Cósmico, lo que obligó a Iron Man a tomar la energía cósmica también y recibir su mejora de poder más significativa. Después de absorber este poder, Iron Man se convierte en Iron God y se enfrenta a Korvac.

Despues de esta batalla con Korvac, Tony regresa a la Tierra como Iron God y quiere usar todo este poder cósmico para mejorar el planeta. Sin embargo, puede ser que todo este poder sea tan abrumador que afecte al ego de Tony Stark. Ahora Los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos tienen que determinar si Iron God es una amenaza o no para todo el Universo Marvel.

Iron Man ha tenido muchas armaduras extremadamente poderosas, pero esta última es diferente ya que esta vez su poder no proviene de la tecnología, proviene de fuerzas cósmicas comparables al poder de Galactus o Silver Surfer.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores