viernes, marzo 29, 2024

Kristen Stewart responde a la campaña en redes para que interprete al Joker en la secuela de The Batman de Robert Pattinson

/

Panini

La actriz reaccionó a la posibilidad de interpretar una nueva versión del villano en The Batman

Kristen Stewart alcanzó protagonismo por su papel de Bella Swan en La saga Crepúsculo. La saga de películas sobre un romance adolescente de vampiros llevó a Stewart al estrellato, junto a su coprotagonista, Robert Pattinson, quien interpretó a Edward Cullen. Después de terminar la saga de películas, ambos actores intentaron alejarse lo máximo posible de interpretar papeles similares a los de la saga Crepúsculo, buscando papeles más desafiantes.

Recientemente se inició una campaña en redes para que Stewart asumiera el papel de El Joker y que potencialmente se enfrentara a su coprotagonista de Crepúsculo, Batman de Robert Pattinson. En una entrevista, Stewart comentó sobre la campaña y dijo lo siguiente.

Me encanta la energía detrás de esto. Realmente se ha hecho muy bien. Siento que, tal vez, no lo descarto, pero me encanta ese entusiasmo. Vamos a pensar en otra cosa. Descubramos algo más. Estoy totalmente dispuesta a interpretar a una persona extraña y aterradora.

Ante esto, se le volvió a preguntar a Stewart y ella aclaró que, si bien no descarta la posibilidad, no es el papel que más le entusiasme en la vida.

No es ‘no’, no es lo que más me entusiasma. Vamos a hacer algo nuevo.

Además de que la actriz no se siente muy emocionada con la propuesta, tampoco creemos que el director de la película, Matt Reeves, o Warner Bros, tengan la intención de proponerle a Kristen Stewart interpretar al Joker en una posible secuela de The Batman.

The Batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores