viernes, marzo 29, 2024

La Liga de la Justicia y un vampiro se unen para salvar el mundo

/

Panini

DC facilita la vista previa del primer número de DC vs. Vampires, en el que la Liga de la Justicia deberá de luchar contra una terrible amenaza

James Tynion IV, Matthew Rosenberg, y el dibujante Otto Schmidt serán los encargados de dar formar al nuevo cómic DC vs. Vampires que será un especie de nuevo DCeased para la editorial. Como es habitual en este tipo de historias, son originales y buenos puntos de entrada para nuevos lectoras ya que se encuentran fuera de la continuidad principal. Además, este será uno de los últimos proyectos de Tynion IV antes de centrarse en su propios cómics y Substack.

En una vista previa se ha vuelto a presentar al personaje Andrew Bennett, el protagonista de  I, Vampire y que más tarde protagonizó una serie de Nuevos 52. En ocasiones se ha juntado con el equipo de Justice League Dark. En el primer número de DC vs. Vampires, Bennett visita el Salón de la Justicia para advertir a la Liga de la Justicia de una amenaza relacionada con los vampiros. Deberán de aliarse para poder superar los peligros que se avecinan. Esta es la sinopsis de la serie junto a la vista previa:

La Liga de la Justicia ha protegido durante mucho tiempo a la Tierra de todo tipo de invasores extraterrestres y peligros en todos estos años, siempre estando alerta en busca de la próxima amenaza. Pero, la amenaza ya estaba en la Tierra, escondida a plena vista y esperando su momento para llevar a cabo su ataque.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores