lunes, octubre 25, 2021

Loki se convierte en un impresionante robot en Tech-On Avengers

/

El conocido villano Marvel, Loki, obtiene una asombrosa armadura

Los Vengadores ya han tenido que enfrentarse a numerosos villanos, pero ahora van a tener que hacerlo de una manera nunca antes vista en Tech-On Avengers #3. Esta serie de cómics tiene un estilo anime y es resultado de una asociación entre Marvel Comics y Bandai Namco.

El cómic nos muestra qué sucede después de una pelea contra Red Skull, que se ha convertido en un personaje muy poderoso al tener en su poder la Piedras del Infinito. Por esto mismo, todos los héroes del mundo perdieron sus poderes desde que el villano quiso cumplir su deseo. Es por ello que Tony Stark les ha facilitado a sus compañeros unas armaduras al estilo Iron Man para intentar detenerlo en un intento desesperado. En el próximo número, los Vengadores se enfrentan al primer villano con el que lucharon juntos, pero en forma de robot: Loki.

El resultado es realmente impresionante y no es la primera que se ve una actualización así por parte de los villanos ya que el propio Red Skull y Venom recibieron cambios. En el próximo número podremos ver cuáles son las capacidades y límites de esta actualización de Loki. A continuación, les mostramos la vista previa:

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial