viernes, marzo 29, 2024

Secret Reverse será un manga sobre Iron Man y Spider-Man

/

Panini

Kazuki Takahashi escribirá y dibujará Secret Reverse, una historia de superhéroes ambientada en Japón

Esta nueva colaboración del manga fue anunciada por VIZ Media mientras se mostraba el panel de la compañía en la Comic-Con de Nueva York celebrada en este año. Este manga será llamado Secret Reverse y tendrá como protagonistas a Spider-Man y Iron Man viajando a Japón para acabar con los planes de un gran magnate que tiene tecnología muy peligrosa.

Este nuevo título es el último experimento de Marvel relacionado con anime y manga. En el pasado ya realizó Marvel Anime, un proyecto en el que la compañía coprodujo un conjunto de miniseries de anime junto con el aclamado estudio de anime Madhouse, que es muy conocido conocido por producir grandes éxitos como Trigun, Death Note Black Lagoon. Las otras tres propiedades de Marvel presentadas en el proyecto fueron X-Men y una serie en solitario de Wolverine Blade. El éxito fue tan grande que Marvel encargó dos películas adicionales que fueron a parar a Madhouse llamadas Iron Man: Rise of Technovore y Avengers Confidential: Black Widow & Punisher.

Se pueden decir varias cosas sobre la persona que encabeza Secret Reverse, Kazuki Takahashi, quien es conocido por ser el creador de la obra Yu-Gi-Oh. La serie cuenta la historia de Yugi Mutou, un joven tímido pero amable que resuelve el Millenium Puzzle en forma de pirámide, y le llevará a ser dominado por una entidad obsesionada con los juegos de azar.

Secret Reverse se publicará en algún momento de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores