viernes, marzo 29, 2024

El primer manga de Superman llega a Japón

/

Panini

Superman comerá comida de Japón y tratará de salvar el mundo en un nuevo manga

Cada vez es más habitual ver como algunos de los personajes más emblemáticos como Deadpool, Batman o Joker, pertenecientes a las grandes editoriales de cómics, abren nuevos caminos y aparecen en medios tan distinguidos como el manga. Ahora, ha sido el turno del propio Hombre de Acero, quien protagoniza un manga que ha llegado ya a Japón.

Kodansha Publishers, la misma empresa que se encarga de mangas sobre grandes propiedades como Attack On Titan, Edens Zero y Fate Grand Order, ha sido la que publica este manga sobre Superman. En la historia nos encontraremos con Superman recorriendo las calles de Japón, mientras busca comida a la vez que trata de salvar el mundo como nos tiene acostumbrados.

DC Comics fue quien dio el gran anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter, brindándonos la portada del primer manga que muestra a Clark Kent comiendo un tazón de arroz. Marvel también ha tenido historias en mangas como la protagonizada por Deadpool o cuando los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia se enfrentaron a los Titanes de Attack on Titan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores