miércoles, febrero 1, 2023

El primer manga de Superman llega a Japón

/

Superman comerá comida de Japón y tratará de salvar el mundo en un nuevo manga

Cada vez es más habitual ver como algunos de los personajes más emblemáticos como Deadpool, Batman o Joker, pertenecientes a las grandes editoriales de cómics, abren nuevos caminos y aparecen en medios tan distinguidos como el manga. Ahora, ha sido el turno del propio Hombre de Acero, quien protagoniza un manga que ha llegado ya a Japón.

Kodansha Publishers, la misma empresa que se encarga de mangas sobre grandes propiedades como Attack On Titan, Edens Zero y Fate Grand Order, ha sido la que publica este manga sobre Superman. En la historia nos encontraremos con Superman recorriendo las calles de Japón, mientras busca comida a la vez que trata de salvar el mundo como nos tiene acostumbrados.

DC Comics fue quien dio el gran anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter, brindándonos la portada del primer manga que muestra a Clark Kent comiendo un tazón de arroz. Marvel también ha tenido historias en mangas como la protagonizada por Deadpool o cuando los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia se enfrentaron a los Titanes de Attack on Titan.

Comic Stores
Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,500SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores