martes, diciembre 7, 2021

Poison Ivy podría destruir la ciudad de Gotham

/

Poison Ivy podría causar otra tragedia de una historia importante

En los últimos cómics, hemos podido ver cómo la fuerza del conocido personaje de Poison Ivy ha ido en claro aumento. Sus poderes han crecido tanto que es posible que vuelvan a provocar una tragedia como la que se produjo en Gotham en la historia de Batman: No Man’s Land.

spoiler El Juego del Calamar

La magnitud de estos poderes de Ivy se revelaron en una nueva vista previa de Batman #115, que continúa la historia de Fear State. Aquí descubrimos que se encuentra escondida en la red de alcantarillado de Gotham y que ese refugio le sirve tanto a ella como a sus seguidores, ya que si desata todas sus capacidades es posible que se produzca un colapso total en la ciudad: un terremoto.

El personaje de Poison Ivy cambió durante No Man’s Land y ha evolucionado de un antagonista clásico a un personaje más comprensivo con un lado más antiheroico. Después del terremoto, Ivy estableció un refugio seguro en uno de los parques de Gotham en la historia de Fruit of the Earth. Se encargó de cuidar de niños huérfanos en el parque e incluso trabajó con Batman para derrotar a Clayface. Ivy se transformó en dos cuerpos separados con unas personalidades muy diferentes entre sí. Una de estas versiones resulta ser más inocente y la otra, llamada Queen Ivy, refleja el cinismo y desprecio por la vida humana.

Batman #115 ya está disponible.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores