viernes, marzo 29, 2024

Jorge Jiménez nos muestra el nuevo diseño de Poison Ivy para Fear State

/

Panini

Gracias a un aporte de Jorge Jiménez en su cuenta de Twitter, hemos podido ver este avance del personaje de DC Comics

Jorge Jiménez - Batman

Poco a poco, y gracias a los nuevos eventos que vamos viendo dentro de las editoriales de cómics, los personajes comienzan a evolucionar o mostrar situaciones en las que no nos creíamos que pudieran aparecer. Cuando llega un nuevo evento o un cambio temporal, los personajes que hemos conocido durante un tiempo determinado van viéndose modificados, lo que genera un gran interés dentro de los seguidores más fieles a estas historias.

Ha sido infinidad de veces las que hemos podido ver como nuestros personajes favoritos eran mostrados en momentos temporales u otros universos. Esto nos permite explorarlos en situaciones que solo habríamos podido entender en nuestra imaginación y con Fear State de DC, parece que hemos podido vislumbrar a Poison Ivy en un nuevo estatus social.

Gracias a un mensaje en redes sociales del artista encargado, que no es otro que nuestro compatriota Jorge Jiménez, parece que ha querido dejarnos algunas viñetas de la próxima apariencia que tendrá el clásico villano del guardián de Gotham. De esta forma, será la segunda vez que Jiménez trata de rediseñar a un clásico villano del héroe de DC, algo que ya hizo con El Espantapájaros, obteniendo unos resultados espectaculares.

Jorge Jiménez - Batman

No es la primera vez que conseguimos ver esta leve modificación, ya que vimos un pequeño enfoque durante la Joker War, también a manos del mismo dibujante. Es interesante poder ver como grandes artistas tratan de hacer suyos a los personajes, observando perfectamente su influencia. Os dejamos a continuación la imagen mostrada por Jorge a través de su cuenta personal.

Esto llegará a las tiendas a través de Batman #114, el cual llegará el próximo 5 de octubre. Con los guiones de James Tynion IV y el arte de Jiménez, la verdad es que el personaje de Bruce Wayne está pasando por buenas manos, ya que sigue manteniendo un gran interés en el público. ¿A qué villano más de Batman podremos ver modificado y rediseñado por Jorge? Hagan sus apuestas y compartidlo con nosotros en nuestro grupo de Telegram.

Jorge Jiménez - Batman
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores