miércoles, abril 24, 2024

Conoce Pulpo, la app para compartir cuentas de Netflix, Disney+ y mucho más

/

Panini

Pulpo te permite crear grupos para compartir suscripciones de todo tipo de aplicaciones, no solo de streaming

A día de hoy existen decenas de plataformas de streaming y suscribirte a todas es virtualmente imposible. Desde el primer día ha existido la picaresca de compartir cuentas, pues como sabéis muchas de estas plataformas permiten tener diferentes cuentas dentro de la app y que se reproduzca contenido en diferentes dispositivo de forma simultánea. Lo que era difícil era encontrar un grupo para ello o, lo que era peor, ponerse de acuerdo en cómo pagarlo.

Gracias a Pulpo estos problemas desaparecen. Pulpo es una app donde puedes proponer hacer un grupo o buscar uno ya existente y la aplicación se encarga de cobrarte directamente mes a mes sin tener que ir pidiendo el dinero a los compañeros del grupo. Obviamente Pulpo se queda un poco más de dinero que el de la suscripción, pero sigue saliendo muy a cuenta.

Pulpo compartir

Una de las ventajas de este sistema no es solo el que tienes que despreocuparte de ir pidiendo dinero, sino que tienes infinidad de contenido distinto. El programa no se basa solo en plataformas de streaming como Disney+, Netflix, HBO o Filmin, sino que tenéis programas, cuentas de videojuegos, aplicaciones de fitness o de música como Spotify.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores