miércoles, abril 24, 2024

Denis Villeneuve explica cuándo comenzará el rodaje de Dune 2

/

Panini

El director adelanta que ya tienen parte del trabajo hecho con respecto a Dune 2

La película de Dune ha cautivado a gran parte de los espectadores y ha recibido muy buenas notas por parte de la crítica especializada. Hace ya tiempo, Denis Villeneuve explicó que ver más del universo de Dune dependía del buen éxito que tuviese esta primera película. Es por ello que se confirmó el desarrollo de la segunda parte en un comunicado emitido por Legendary y veremos su estreno para 2023.

En una nueva entrevista de Villeneuve con The Hollywood Reporter, se dieron más detalles sobre esta nueva película en lo que respecta a su rodaje. El director explicó que el rodaje de Dune 2 no comenzará hasta el otoño de 2022 como muy pronto. Es un periodo de tiempo muy corto para desarrollarla teniendo en cuenta que el resultado final debería de estar preparado para el siguiente año:

La buena noticia es que gran parte del trabajo con respecto al diseño, el reparto, las localizaciones y escritura del guion ya está hecho. Así que no partimos de cero. No es un período de tiempo largo, pero intentaré afrontar este desafío lo mejor posible. Esta nueva película tendrá continuidad directa con la primera. Es la segunda parte de la gran película que estoy tratando de hacer. 

También explicó que una de las razones para que se haya podido desarrollar esta segunda entrega fue que el estreno de Dune 2 estará en cines durante 45 días hasta que llegue a HBO, finalmente.

Spoilers-698x90

En este sentido, nos gustaría recuperar cuál fue una de las escenas que más le gustó a Denis Villeneuve con respecto a la primera entrega y fue una protagonizada por Jessica y Paul, quien tiene visiones por una guerra que se avecina:

Esa es una de mis escenas favoritas de la película, y quedó en manos de Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson. Estos dos actores quedaron atrapados en esa escena en la que sucedieron muchas cosas. El protagonista tiene cada vez más visiones, y finalmente se enfrenta a su madre. Pero al mismo tiempo, también está en duelo por su padre. Es una especie de renacimiento cinematográfico para el personaje, y Timothée dio una actuación sublime que me sigue conmoviendo.

Dune 2
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores