miércoles, abril 24, 2024

Dune Parte 2 se confirma y dan fecha de estreno

/

Panini

Legendary anuncia Dune Parte 2 a través de un comunicado

Esta mañana habíamos publicado una noticia en la que hablábamos de una posible secuela, donde todavía no se sabía nada 100% y contra todo pronóstico acaban de anunciar hace unas horas Dune: Parte 2.
La fecha de estreno es en octubre de 2023, así lo ha confirmado Legendary a través de un tweet y Denis Villeneuve seguirá siendo el director.

Legendary se ha pronunciado con estas palabras:


Legendary se complace en anunciar oficialmente Dune: Parte Dos… Una vez más basado en los increíbles libros escritos por Frank Herbert.
No hubiéramos llegado a este punto sin la extraordinaria visión de Denis y el increíble trabajo de su talentoso equipo, Los escritores, nuestro elenco estelar, nuestros socios de Warner Bros y, por supuesto los fans. Brindo por más Dune .

Ya dijimos en nuestra publicación que había sido muy aceptada por los fans del cine, incluso Stephen King, aclamado escritor, ha nombrado Dune en uno de sus tweets poniendo:

dune

Esperemos que en un tiempo no muy largo saquen un tráiler para poder seguir más de cerca qué nos tiene preparado la siguiente película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores