jueves, abril 18, 2024

Savage Spider-Man nos traerá la versión más monstruosa del trepamuros

/

Panini

Con una reciente aclaración de esta nueva serie limitada de 5 números, parece que Savage Spider-Man explorará una historia más terrorífica

Savage Spider-Man

Parece que no, pero al público, en un alto porcentaje, le gusta disfrutar de alguna historia de miedo que otra. Da igual el ámbito por el que se muevan sus gustos habituales, una dosis adecuada de momentos de terror o de suspense con algún susto pueden ser los elementos perfectos para mejorar una historia con la que esté disfrutando.

Dentro de la editorial de Marvel están haciendo experimentos con este tipo de situaciones, si no que se lo pregunten a Hulk y su última etapa, que emulaba perfectamente una película de terror. No obstante, hay otros personajes que no pueden dedicar etapas enteras a ello, pero sí que pueden centrar algunas pequeñas historias o miniseries.

En el día de hoy venimos a anunciar una nueva serie limitada que han querido traer desde la gran M que involucrará a nuestro vecino y amigo. Hablamos de Savage Spider-Man una nueva historia que tendrá a nuestro trepamuros favorito y que, al parecer, nos traerá una versión de terror del personaje. Siendo una continuación de Spine-Tingling Spider-Man, ya han comentado al equipo creativo y la duración que tendrá.

Con un equipo conformado por Joe Kelly a los guiones y Gerardo Sandoval para los dibujos, parece que veremos una versión de Peter Parker mucho más monstruosa y salvaje en un total de 5 números. Kelly ha querido especificar que se encuentra muy inmerso en esta historia y que busca que debas parar de leer para coger el aliento entre los acontecimientos de cada número.

Savage Spider-Man llegará a las tiendas el próximo mes de febrero de 2022, trayendo su primer número. Los artistas se encuentran enormemente satisfechos con el trabajo que tienen entre manos y esto puede dar lugar a una interesante historia de terror para Spider-Man. Con la portada que nos han dejado nos muestran un aspecto de lo más terrorífico, aunque habrá que esperar para ver esta trama. ¿Os animáis con solo eso a haceros con ello?

Savage Spider-Man
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores