viernes, abril 19, 2024

Scarlett Johansson y Disney resuelven su disputa legal de Viuda Negra

/

Panini

Scarlett Johansson y Disney firman la paz tras la demanda por los beneficios de Viuda Negra

Han sido numerosas las noticias que se han publicado relacionadas con la demanda puesta por la conocida actriz, Scarlett Johansson, a Disney por las ganancias de la película Viuda Negra. El revuelo se montó debido a que Scarlett Johansson estaba convencida de que la película del UCM que protagonizó solo se iba a estrenar en cines, pero esto no fue así. Además de estrenarse en cines, la película se estrenó simultáneamente en la plataforma de Disney+ y se podía llegar a ver con una tarifa premium.

Sin embargo, pocos días después de que la primera audiencia judicial sobre la demanda de Scarlett Johansson fuera aplazada hasta marzo de 2022, parece que ambas partes han llegado a un acuerdo. El jueves Scarlett Johansson emitió un comunicado sobre lo sucedido:

Estoy feliz por haber podido resolver nuestras diferencias con Disney. Estoy muy orgullosa del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de todos estos años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años.

No solo Scarlett Johansson ha quedado satisfecha con el acuerdo que se ha llegado con Disney ya que la propia Disney espera poder seguir contando con ella en próximos proyectos. Estas fueron las palabras de Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios:

Estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson respecto a la película Viuda Negra. Apreciamos mucho sus contribuciones al UCM y deseamos trabajar juntos en próximas aventuras, incluida The Tower of Terror de Disney.

Como es habitual en este tipo de casos, se desconocen las cifras económicas del acuerdo, aunque se estima que ha sido muy costoso para Disney. Fuentes cercanas a Deadline afirman que el acuerdo ascenderá a más de 40 millones de dólares y que Disney no pagará en una sola suma global.

Viuda Negra ha recaudado un total de 378,8 millones de dólares.

Disney Marvel Star Wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores