martes, abril 23, 2024

Scott Snyder explica cómo será el futuro de los cómics

/

Panini

El escritor Scott Snyder da su opinión sobre lo que le espera a la industria del cómic

El mercado digital ha supuesto toda un revolución en lo que al entretenimiento se refiere. De hecho, muchos lectores de cómics creen que llegará algún momento en el que las plataformas digitales de cómics reemplazarán a los medios tradicionales impresos. La opinión de Scott Snyder es otra ya que él piensa que en el futuro habrá espacio para ambos medios.

Snyder lanzó recientemente el sello editorial propiedad del creador Best Jackett Press, en asociación con ComiXology para realizar una serie de cómics originales que se lanzarán a través de la plataforma digital:

Nos asociamos con ComiXology porque creo sinceramente que lo digital y lo impreso se han mantenido en espacios competitivos durante demasiado tiempo. El futuro de los cómics es la plena convivencia pacífica entre lo digital y lo impreso. La impresión de cómics proporciona lugares de encuentro para los fans y es lo mejor para coleccionistas. Sin embargo, lo digital es barato y proporciona acceder a muchos cómics de numerosos creadores por un módico precio. Para mí, ese es el futuro de los cómics. Puedes ir a pagar una suscripción a ComiXology Unlimited con bajos precios y leer muchos cómics e ir a las tiendas y conocer personas para comprar ese cómic que siempre quisiste tener en la estantería.

Scott Snyder y el artista Greg Capullo acaban de publicar el lanzamiento inaugural de Best Jackett Press con We Have Demons. Ambos creadores afirman haberse juntado con ComiXology por su buen trato y su manera de hacer las cosas que han facilitado la tarea.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores