miércoles, octubre 20, 2021

Scott Snyder llega a ComiXology con tres nuevas historias

/

El guionista Scott Snyder ha firmado un gran contrato con la plataforma ComiXology y ya han comenzado a llegar las primeras historietas que parecen tener una temática digna del mes de octubre

Las tres primeras historias que ha creado Scott Snyder para ComiXology ya tienen tráiler y fecha de lanzamiento. En este trato también están involucrados Dark Horse y Best Jackett Press, siendo la primera la que lleve estas historias a las ediciones físicas y dando la posibilidad de que lleguen a España gracias a alguna editorial que obtenga los derechos.

Los cómics que podremos leer en la plataforma este mes serán: We Have Demons #1, con dibujo de Greg Capullo y que ya se encuentra disponible, la siguiente será Clear #1 con Frances Manapul, llegará el 12 de octubre, y para el 19 del mismo mes Night of the Ghoul #1 con Francesco Francavilla. Por último, pero no menos importante el 26 de octubre tendremos un adelanto del resto de historias que están por venir, dando fin al scottober, nombre que ha querido poner Snyder para señalar un gran mes en sus producciones.

Scott Snyder Comixology

Este adelanto será una forma de llamar la atención por parte de Snyder, el cual ha comentado para CBR que el proyecto va en serio y que espera tener una buena recepción por parte de los lectores. Para Snyder el modelo propuesto por ComiXology para la distribución de los cómics es el futuro, recordando en cierta medida al formato del cine con las publicaciones en físico llegando tiempo más tarde que la digital.

Con este contrato Scott Snyder parece querer tocar todos los géneros posibles, ya que está formado por ocho proyectos distintos, cada uno con su dibujante y ambientación propia, incluso con una novela ilustrada que podremos ver el año que viene, por lo que parece que el futuro de Snyder con ComiXology puede ser fructífero para el guionista siempre que Amazon apoye el proyecto. A continuación os dejamos con el mencionado tráiler.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial