miércoles, octubre 20, 2021

La serie de Obi-Wan Kenobi ya tendría fecha de estreno

/

Ewan McGregor y Hayden Christensen volverán al universo de Star Wars con la serie de Obi-Wan Kenobi

Después del éxito que fue El Mandaloriano, Disney+ está aumentando su catálogo de series de acción real centradas en el universo de Star Wars. Una de las más esperadas por los fans es la serie de Obi-Wan Kenobi interpretado por el mismo actor que ya le diera vida en la trilogía de precuelas, Ewan McGregor. Además, la serie contará con caras conocidas de las películas como la participación del actor Hayden Christensen como Darth Vader.

Uno de los detalles que todavía no se ha revelado oficialmente es la fecha de estreno de la serie, pero ha surgido una información revelada por editor en jefe de Cinelinx, Jordan Maison, que indica que la serie de Obi-Wan Kenobi se estrenará en Disney+ en mayo de 2022. Sabiendo ya el mes, es plausible pensar que el día sea el 4 de mayo, coincidiendo con el día mundial de Star Wars.

Después de revelarse la fecha de estreno de El Libro de Boba Fett para el 29 de diciembre de 2021 y que contará con 6 episodios, puede que la serie de Obi-Wan Kenobi tome el relevo y sea la siguiente en estrenarse en Disney+.

La serie Obi-Wan Kenobi comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith, donde Kenobi presenció la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader. La serie está dirigida por Deborah Chow, quien dirigió episodios de la primera temporada de El Mandaloriano.

Obi-Wan Kenobi Disney+ Star Wars

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial