miércoles, abril 24, 2024

La serie sobre el Superman Val-Zod encuentra a sus guionistas

/

Panini

Michael B. Jordan ejerce como productor de la serie de este Superman para HBO Max

Después de un tiempo sin noticias, el nuevo proyecto sobre Superman enfocado en el personaje de Val-Zod y producido por Michael B. Jordan encuentra a sus guionistas.

El proyecto que parece que finalmente será conocido como Val-Zod, contará con los guionistas Darnell Metayer y Josh Peters para escribir esta nueva serie para HBO Max. La serie está producida por la compañía del propio Jordan: Outlier Society.

michael b jordan superman

Metayer y Peters escribieron recientemente el guion de Transformers: Rise of the Beasts. Sin embargo, también tienen varios otros proyectos de cine y televisión actualmente en desarrollo. Comenzaron a trabajar en un nuevo piloto para una serie basada en el general cartaginés Aníbal, que ya ha sido adquirida por AppleTV +. Metayer y Peters también vendieron su guion de The Nola a Amazon, con Sam Raimi como director.

Todavía no se conoce nada sobre la trama de la serie o su fecha de estreno. Tambien ha habido mucha especulación sobre si Michael B. Jordan interpretará a Val-Zod o se limitará a ser productor ejecutivo de la serie del personaje de DC pero todavía no hay nada confirmado.

En los cómics, Val Zod es una versión alterna de Superman. Las historias de este personaje se desarrollan en Tierra-2, un universo paralelo distinto al universo DC tradicional que todos conocemos.  En esta Tierra, Val-Zod también es un kryptoniano que llega a la Tierra después de la destrucción del planeta Krypton. Después de la muerte del Superman de Tierra-2 salvando al mundo de una invasión de Darkseid, Val-Zod decide tomar el manto y ser el nuevo Superman.

superman tierra 2
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores