jueves, marzo 28, 2024

Michael B. Jordan trabaja en un proyecto con HBO Max sobre Val-Zod

/

Panini

Sin confirmar si él será el que encarnará al personaje, el actor está de lleno trabajando en este proyecto de Val-Zod

Val-Zod - Michael B. Jordan

Es verdad que las cosas no suelen hacerse del todo bien en Warner con las adaptaciones de DC a la gran pantalla, pero todos estos proyectos, al final, suelen llamar bastante la atención. Desde hace un tiempo, cuando parecía que Henry Cavill iba a dejar de ser Superman, muchos rumores se centraban en la aparición de una versión diferente del personaje con un actor cobrando mucha importancia.

Dentro de las viñetas, el manto del héroe de Metropolis también ha recaído en dos hombres negros, los cuales han tenido su relevancia dentro de algunos eventos importantes. Uno de ellos era Val-Zod, un kriptoniano perteneciente a la Tierra 2 que tuvo una historia algo diferente a la que todos conocemos, pero que, finalmente, acabó llegando a la Tierra y combatiendo el mal con su traje de superhéroe.

Cuando Cavill iba a dejar de ser el último hijo de Krypton, comenzaron a erigirse varios rumores que indicaban que Michael B. Jordan iba a ser su sucesor. De esta forma, muchos comenzaron a plantearse qué personaje del universo de DC Comics iba a ser, ya que contábamos con dos. Sin haber confirmado si Jordan lo protagonizará o no, parece que una serie sobre el personaje viene de camino para la plataforma de HBO Max.

Val-Zod - Michael B. Jordan

Recientemente, todos estos rumores que posicionaban al actor en un proyecto de este estilo se han confirmado, aunque aún se desconozca si va a ser como protagonista o simplemente como encargado. Al parecer, según los informes de Collider, se trata de una serie limitada para la plataforma de streaming y ya se habrían encargado de buscar escritor para la historia.

Los encargados de traernos esta serie serían la compañía de producción del propio Jordan: Outlier Society. Aunque no ha confirmado nada, el actor estaría abierto a protagonizar esta serie limitada, que suponemos que tratará de explorar los orígenes del personaje y su papel como Superman. No obstante, todavía es pronto para confirmar si veremos a Michael B. Jordan como este nuevo Superman. Mientras tanto, podemos verle en un arte que compartió el artista Jorge Jiménez, que la verdad es que quedó espectacular.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores