domingo, julio 3, 2022

Silver Surfer: Rebirth revisita el pasado del heraldo más famoso de Galactus

/

Ron Marz y Ron Lim vuelven a unirse para Silver Surfer: Rebirth

Marvel está realizando cómics que revisitan el pasado de sus personajes. Lo está haciendo con las series de Spider-Man: Simbionte y Leyendas de la Patrulla-X, y lo hará este enero con el cómic de Ben Reilly: Spider-Man. Y a todas estas historias se les unirá Silver Surfer: Rebirth.

Este cómic contará con Ron Marz y Ron Lim, el mismo equipo creativo que redefinió al personaje en la década de los noventa. El escritor Ron Marz declaró:

Resulta que puedes volver a casa. Silver Surfer con Ron Lim fue literalmente mi primer trabajo en los cómics. La primera página de cómic que escribí fue dibujada por Ron cuando ambos éramos niños. Y ahora, tres décadas después, podemos volver allí. Es genial volver a ejercer el poder cósmico

Silver Surfer Rebirth

A lo largo de cinco números, los lectores seguirán al ex heraldo de Galactus en su búsqueda de la Gema de la Realidad que se encuentra perdida y que ya se ha utilizado para traer de vuelta al Capitán Marvel de entre los muertos. Silver Surfer encontrará un aliado poco confiable por el camino, Thanos, que comprende el poder de la gema mejor que nadie. Lim, el dibujante de la serie, dice sentirse muy emocionando de dibujar Silver Surfer: Rebirth y comentó lo siguiente sobre volver a trabajar con Marz:

Cuando Darren Shan, nuestro editor, me preguntó si estaría interesado en trabajar en esto con Ron Marz, aproveché la oportunidad. Es fantástico volver a trabajar con Ron. Ha pasado bastante tiempo desde que trabajamos juntos, pero parece que apenas ha pasado un día. Me lo estoy pasando genial dibujando a muchos de mis personajes favoritos. ¡La historia está llena de sorpresas, personajes familiares y acción cósmica loca! No puedo esperar a que los lectores lean el cómic. ¡Espero que lo disfruten tanto como yo disfruto dibujándolo!

El primer número de Silver Surfer: Rebirth llegará a las tiendas el 19 de enero

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,367SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores