miércoles, octubre 20, 2021

Sora llega a Super Smash Bros. Ultimate y Nintendo trae toda la saga Kingdom Hearts a Switch

/

Un tráiler revela que el próximo personaje que formará parte del videojuego será Sora

Muchos jugadores estarán aplaudiendo, alegres, por el anuncio que se ha realizado en relación con el último personaje incluido en Super Smash Bros. Ultimate. Después de ser uno de los personajes más solicitados para que forme parte del videojuego de Super Smash Bros. Ultimate, Sora, protagonista indiscutible de Kingdom Hearts, formará parte del conocido videojuego.

Tras haber pasado más de tres años con contenido adicional sumado a través de DLC, Sora estará en el pack de luchador número 11. Además, se conoce que el personaje tendrá su apariencia original junto a una voz japonesa e inglesa. Un sorprendente tráiler ha mostrado la presentación de Sora como nuevo luchado de Super Smash Bros. Ultimate con numerosos combos, canciones y usos de magia.

Sus controles parecen ser sencillos y destacan los ataques desde el aire. Este personaje fue uno de los mayores votados por los jugadores para pertenecer al videojuego. El próximo 16 de octubre, Sora se unirá al catalogo de luchadores que conforman Super Smash Bros. Ultimate

En relación a esto, se ha conocido que los legendarios juegos de Nintendo, Kingdom Hearts, llegarán a Nintendo Switch como juegos disponibles en la nube. La noticia ha sido confirmado por la propia Nintendo a través de una publicación en su Twitter oficial.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial