martes, abril 23, 2024

Spider-Man se convierte en el ganador de El juego de calamar

/

Panini

Un artista junta a Spider-Man con el universo de la serie de Netflix

El artista InKyuk Lee se ha encargado de unir dos universos diferentes al juntar a Spider-Man en el mismo escenario que El juego del calamar, la serie de la que todo el mundo está hablando. El resultado es de lo más curioso y nos presenta a Spider-Man como vencedor del juego.

Este Hombre Araña está vestido con el clásico chándal verde que es llevado por los participantes de la serie de Netflix. Además, parecen haber sido derrotados algunos simbiontes como Venom, Scream y Carnage. Las reacciones de la gente sobre esta imagen han sido muy buenas y muchos sugieren que el número 15 de la camiseta de Spider-Man hace referencia a Amazing Fantasy #15, primer cómic donde apareció este héroe Marvel.

El juego del calamar fue creado por Hwang Dong-hyuk y se lanzó en Netflix el pasado 17 de septiembre ganando una popularidad total. La serie se ha convertido en todo un fenómeno y ya cuenta con 142 millones de espectadores que consiguió tras 28 días de su fecha de lanzamiento. A continuación, les facilitamos la imagen realizada por el ilustrador:

Spider-Man
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores