jueves, abril 18, 2024

¿Spider-Man seguirá en el UCM tras No Way Home? Kevin Feige responde

/

Panini

Siguiendo el esquema de los anteriores héroes, a excepción de Thor, No Way Home podría ser la última película de Tom Holland como Spider-Man

Desde la primera aparición del Spider-Man de Tom Holland hasta la nueva entrega, el personaje ha ido cogiendo mayor relevancia y cariño entre los fans, por lo que una reciente despedida podría ser muy brusca e incompleta, chocando con el deseo de los seguidores de ver al personaje crecer en la gran pantalla. Además, los números de recaudación de las dos entregas solitarias son realmente importantes, ya que la segunda tiene la mayor recaudación de una película en solitario de la fase 3.

El problema de si Spider-Man continuará en el UCM surge por la situación de los derechos compartidos con Sony, ambas empresas en cada entrega quieren sacarle más beneficio. Por ello la situación de Spider-Man en 2019 pendía de un hilo, ya que Sony quería un mayor porcentaje y Disney no quería perder más dinero. Misma situación que provocó esas entrevistas tan extrañas con Amy Pascal y Kevin Feige contradiciéndose sobre a que universo pertenecen sus personajes. Incluso, Marvel Studios llegó a convencer a Sony de unirse al UCM y cancelar Amazing Spider-Man 3.

Spider-Man

En aquel año Kevin Feige llegó a prepararse para la “separación”, no era lo que quería y estaba contento por lo que habían conseguido, pero era duro ver como todo lo construido se iba a perder en un instante. Afortunadamente, las cosas se arreglaron, y actualmente ambas productores tienen entre manos una de las entregas más esperadas del UCM, la cual podría llegar a ser la película en solitario con mayor recaudación. Por lo que aunque Tom Holland pida una gran cantidad de dinero para retomar el contrato, el futuro parece indicar que lo volveremos a ver en nuevas entregas arácnidas. Os dejamos con el tráiler de No Way Home a continuación, a esperar de ese segundo tan rumoreado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores