jueves, marzo 28, 2024

Spider-Man sería el próximo personaje Marvel en Fortnite

/

Panini

Una filtración asegura que Spider-Man llegaría al videojuego de Epic Games

Cada vez son más las skins y personajes que aparecen en Fortnite. Son bien conocidas las numerosas colaboraciones que tiene el videojuego de Epic Games con otras grandes empresas de diferentes medios que nos permiten ver personajes sorprendentes en este famoso Battle Royale. Fortnite ya se ha encargado de incluir a muchos personajes Marvel, pero aún quedan muchos por ver.

De acuerdo a una filtración de Hypex, conocido entre la comunidad de Fortnite, se han descubierto pistas con respecto a la posible inclusión de Spider-Man al videojuego a través de los archivos del juego. Cabe recalcar que esta información no es oficial y que Spider-Man puede no acabar estando en Fortnite, al menos todavía. Sin embargo, Hypex suele acertar todo este tipo de filtraciones y asegura que es una posibilidad grande de que nuestro querido Hombre Araña pueda convertirse en el último superviviente de la isla.

lejos de casa spiderman Spider-Man

Hypex explica que Spider-Man puede incluirse debido a la aparición de un artículo llamado WestSausage, que podría significar Web Slinger (aludiendo a las telarañas del trepamuros). Además, el archivo explica las características del balanceo dentro del título de Epic Games.

Aún no hay ninguna confirmación oficial sobre lo sucedido con Peter Parker, por lo que recordamos que debemos de recoger toda esta información con pinzas, por si finalmente no llega.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores