viernes, marzo 29, 2024

Tom Holland: “Tratamos Spider-Man: No Way Home como si fuera el final”

/

Panini

Interesantes declaraciones de Tom Holland sobre Spider-Man: No Way Home

En el año 2016, Tom Holland comenzó su andadura como El Hombre Araña con Capitán America: Civil War. Y será el próximo 16 de diciembre de este año cuando volverá a interpretar a Peter Parker en la esperadísima Spider-Man: No Way Home. El actor ha concedido una entrevista en la que habla sobre varios aspectos de la película.

Primeramente, Holland habló sobre cómo fue poder trabajar con el actor Alfred Molina que volverá a interpretar, como ya hiciera en Spider-Man 2 de Sam Raimi, al Doctor Octopus. Holland declaró sentirse emocionado de haber podido trabajar con Molina definiéndolo como una de las personas favoritas con las que ha trabajado.

Spider-man no way home octopus

Spider-Man: No Way Home será la tercera película en solitario del héroe arácnido en el Universo cinematográfico Marvel. En cuanto a la historia de la cinta, Holland la define como una “conclusión” de su trilogía, terminando la historia que él y el director Jon Watts presentaron por primera vez en Spider-Man: Homecoming.

Digamos que todos estábamos tratando Spider-Man: No Way Home como el final de una franquicia. Creo que, si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando No Way Home como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así

Holland agrega que sintió esa finalidad mientras filmaba, especialmente durante uno de sus últimos días de rodaje, una escena con Zendaya (Mary Jane) y Jacob Batalon (Ned). Cuando la escena finalmente terminó, los tres actores se emocionaron.

Estas declaraciones del actor tienen más sentido sabiendo que el contrato para que Tom Holland interpretara a Spider-Man llega a su fin con el estreno de Spider-Man: No Way Home y el joven actor habría pedido una gran cantidad de dinero para renovar su contrato con Marvel y Sony.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores