jueves, abril 25, 2024

Star Wars: Lucasfilm explorará a las criaturas de la galaxia en una nueva serie infantil

/

Panini

Múltiples criaturas y razas del universo de Star Wars tendrán su momento en esta nueva serie de cortos de animación

Star Wars

Cuando uno trata de perderse por los universos de ficción, tiene infinidad de frentes abiertos por los cuales puede indagar y conocer más cosas. Desde siempre, todas las franquicias montadas en el cine y las series han tenido un gran recibimiento y una comunidad que ha generado mucho interés. Así se ha conseguido que los universos que tratan de mostrarnos acaben siendo tan ricos y aumenten sus historias.

Hoy venimos a hablar de un claro ejemplo que ocurre con la franquicia de Star Wars, que sin duda alguna cosecha cada vez más seguidores en el mundo. No se cansan de traernos más contenido y hoy le toca el turno a las criaturas que están poblando esta galaxia tan pintoresca. Como si se tratase de un programa documental, el androide SF-R3 se encargará de investigar y mostrarnos como se encuentran estas criaturas.

Destinado tanto al público adulto como a los más pequeños, a través de 12 cortos de animación investigaremos las diferentes razas de criaturas. Lucasfilm ha querido ser lo más cercano posible a todos los públicos y nos habría dejado, de forma gratuita, un PDF para poder llevarlo a cabo mientras vemos los capítulos. Todo ha sido mostrado a través de un vídeo promocional y algunos vídeos de las criaturas que podremos ver.

Entre las diferentes criaturas que serán analizadas dentro de esta serie de cortos se ha podido ver porgs o banthas. No obstante, parece que esto no se quedará aquí, sino que Mattel tratará de ampliar la experiencia con una serie de figuras asociadas e esta nueva serie titulada Star Wars: Galaxy of Creatures.

Sea como sea, la franquicia de Star Wars sigue expandiéndose de la mejor manera que sabe: explotando su gran universo. El hecho de seguir apostando por todo los públicos que hay en las casas permite que el merchandising siga siendo una gran apuesta para ellos. Compartid con nosotros si pensáis echarle un vistazo con los más peques de la casa, porque apostamos que sí.

Star Wars
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores