jueves, abril 25, 2024

Stephen Colbert habla sobre el cambio de lema de Superman

/

Panini

El nuevo lema de Superman está dando mucho de que hablar entre grandes directivos y fans

Stephen Colbert ha decidido abordar y explicar lo que le parece el cambio de lema icónico de Superman producido durante esta semana. Durante el fin de semana mientras se llevaba a cabo el evento DC FanDome, se anunció el cambio de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense a la verdad, la justicia y un mañana mejor.

Muchos fans recibieron este cambio con escepticismo y cierto rechazo, pero el anuncio quedó eclipsado con otras grandes noticias que siguen llegando. Este cambio de ideas sobre Superman nos remonta a sus orígenes. Esto fue lo que señaló Colbert:

Los cómics de DC explicaron estos cambios del eslogan en una declaración en la que decían que están destinados a honrar. Honrar el increíble legado de Superman de más de 80 años que se basa en construir un mundo mejor. Este nuevo mantra está destinado a dirigir esa esperanza hacia todos de una manera global.

Jim Lee también lanzó un comunicado oficial:

El nuevo lema, que se utilizará en el personaje de Superman y Clark Kent, se presentará en todos los medios, incluidos cómics, películas, series de televisión, videojuegos y más.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores