miércoles, febrero 8, 2023

Stephen Colbert habla sobre el cambio de lema de Superman

/

El nuevo lema de Superman está dando mucho de que hablar entre grandes directivos y fans

Stephen Colbert ha decidido abordar y explicar lo que le parece el cambio de lema icónico de Superman producido durante esta semana. Durante el fin de semana mientras se llevaba a cabo el evento DC FanDome, se anunció el cambio de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense a la verdad, la justicia y un mañana mejor.

Muchos fans recibieron este cambio con escepticismo y cierto rechazo, pero el anuncio quedó eclipsado con otras grandes noticias que siguen llegando. Este cambio de ideas sobre Superman nos remonta a sus orígenes. Esto fue lo que señaló Colbert:

Los cómics de DC explicaron estos cambios del eslogan en una declaración en la que decían que están destinados a honrar. Honrar el increíble legado de Superman de más de 80 años que se basa en construir un mundo mejor. Este nuevo mantra está destinado a dirigir esa esperanza hacia todos de una manera global.

Jim Lee también lanzó un comunicado oficial:

El nuevo lema, que se utilizará en el personaje de Superman y Clark Kent, se presentará en todos los medios, incluidos cómics, películas, series de televisión, videojuegos y más.

Comic Stores
Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,498SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores