viernes, diciembre 3, 2021

Superman realiza una reunión familiar con su nuevo novio

/

Con el vistazo al próximo número de Superman: Son of Kal-El se ha podido ver esta entrañable situación

Superman - Jon Kent

La situación en cuanto a sexualidad de los héroes, se ha visto bastante movida en los últimos días. Tom Taylor cogió las riendas del principal héroe de DC y ha estado realizando cambios muy importantes. Es verdad que no se trata de Clark Kent, pero es el nuevo hombre de acero y hay que tener en cuenta los cambios que ha estado generando. Ha habido tanto impacto, que muchos medios se han hecho eco de esto.

En uno de los números más recientes se ha visto como Jon Kent, el nuevo héroe de Metropolis, ha mostrado su nueva situación de sexualidad. De esta forma, Jon ha mostrado ser bisexual y nos han presentado a su actual pareja en los cómics, pero parece que quiere formalizarlo mucho más. No obstante, no conoce del todo a este nuevo amor como se pensaba.

Bajo el nombre de Jay Nakamura, este personaje ha significado mucho para los lectores, ya que ha supuesto el cambio de sexualidad de un gran personaje de la editorial como es Superman. Para el mundo entero ha supuesto un giro enorme, pero parece que este personaje esconde algo que ni siquiera Jon sabe.

Gracias a un pequeño avance en páginas del nuevo número de Superman: Son of Kal-El hemos podido ver una estampa muy emotiva. Jon trata de presentar su nueva pareja a sus abuelos paternos, por lo que preparan una gran comida con todos. De repente algo cae del techo y esto hace que nuestro héroe tenga que salvar a sus familiares. En el momento en que trata de salvar a Jay no consigue cogerle, algo que mosquea a Jon.

La verdad es que esta escena queda bastante intrigante a la vez que entrañable, por lo que no podemos esperar para saber que va a pasar. Con los guiones de Tom Taylor y los dibujos de Daniele Di Nicuolo, esta nueva concepción del hombre de acero nos está dejando muy buenos momentos. Ya se encuentra a la venta este número con la reunión familiar tan extraña que ha tenido Jon Kent, por lo que podéis echarle ya un vistazo.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores