viernes, abril 19, 2024

La temporada 2 de Fundación es una realidad

/

Panini

Apple TV+ da luz verde a la segunda temporada de Fundación con nuevas e interesantes sorpresas

Fundación es una nueva serie de ciencia ficción que se encuentra en la plataforma de Apple TV+ y se estrenó el pasado 24 de septiembre. Esta serie ha sido realizada por David S. Goyer y Josh Friedman y nos cuenta la saga de 1000 años de La Fundación, un grupo de personas exiliado del Imperio Galáctico con el objetivo de reforzar el conocimiento acumulado de la galaxia y protegerse contra su destrucción. Ahora, ha sido confirmada la noticia sobre la renovación de su segunda temporada. Estas fueron las palabras de Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+:

Estamos muy emocionados de ver que a la audiencia le haya gustado este impresionante viaje emocionante, lleno de suspense que es Foundation. Sabemos cuánto tiempo han esperado los fans ver las historias de Asimov cobrar vida como una serie que haya sido visualmente espectacular. Ahora queremos mostrar mucho más de este mundo deslumbrante construyendo una segunda temporada.

Goyer también dio algunas pistas sobre lo que veremos en la segunda temporada. Avanzó que veremos nuevas historias y mundos de Asimov, incluidos Hober Mallow, el general Bel Riose y todos los Outer Suns. También confirmó que Fundación es una apuesta a largo plazo y está muy agradecido con sus socios de Apple y Skydance. El hijo del legendario escritor, Robyn Asimov, dio unas emocionantes palabras con respecto a la serie:

Fundación ha superado todas mis expectativas al llevar las ideas de mi padre a la pantalla de formas que él nunca podría haber hecho en una serie que se mantiene fiel a la obra original. Sé que mi padre se habría sentido orgulloso de ver cómo su historia cobraba vida a través de la belleza visual de la serie con unos personajes con tantas capas. La serie Fundación está cumpliendo su deseo y el mío al presentar su trabajo a nuevos lectores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores