jueves, marzo 28, 2024

The Matrix: Resurrections tendrá una clasificación R

/

Panini

La clasificación R de la cuarta entrega de The Matrix se debe a su violencia y lenguaje

A pesar de que muchos lo esperaban, ya se ha confirmado que la próxima entrega de Matrix tendrá una clasificación R. La razón oficial es por la violencia y lenguaje que tendrá la película dirigida por Lana Wachowski. Además, esto no es extraño ya que la trilogía anterior de The Matrix era de clasificación R por su alto nivel de acción violenta, su lenguaje y escenas de índole sexual. Como dato curioso, destacar que la segunda película de The Matrix se convirtió en la película con clasificación R más taquillera de la historia, solo superada por Deadpool y Joker.

Ya no ha dudas de que veremos sangre en Resurrections, película donde se mostrará el regreso de algunos de los personajes más importantes de la franquicia. Muchos detalles sobre la película permanecen en secreto, pero los materiales promocionales mostraban una San Francisco futurista, y Neo regresando a su vida cotidiana como Thomas Anderson.

The Matrix Resurrections 4

The Matrix Resurrections contará con caras bien conocidas como las de Pinkett Smith, Lambert Wilson o Daniel Bernhardt. Sin embargo, ni Laurence Foshburne ni Hugo Weaving volverán a interpretar sus papeles de Morpheus y Agent Smith.

The Matrix: Resurrections debutará en cines y HBO Max el próximo 22 de diciembre. ¿Qué esperáis de la película?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores