viernes, abril 19, 2024

La NYCC trae las primeras informaciones y tráiler de la película Dragon Ball Super: Super Hero

/

Panini

Además de conocer el arco temporal de Dragon Ball Super: Super Hero también vuelve un personaje importante

Estábamos esperando la New York Comic Con como agua de mayo. Sabíamos que había un panel dedicado a la nueva película de Dragon Ball y no ha defraudado. En el mismo hemos podido ver el primer tráiler completo con alguna sorpresa incluida.

Lo primero que llama la atención, sin duda alguna, es que Pan, la nieta de Goku, es mucho más mayor que en el manga y el anime de Super, donde apenas ha aprendido a caminar. Se nos ha desvelado que sucede justo antes del torneo donde conocemos a Uub, en el final del manga de Dragon Ball Z, así que sabemos que sucede más allá del arco actual de Granola, pero no han querido desvelar cuánto para no hacer spoilers.

Dragon Ball Super Super Hero Pan

Un detalle importante del tráiler, también, es que vemos al que parece el villano principal, beber con una taza de la Red Ribbon, aunque quizás solo se trate de un guiño y no de alguien que trabaje en dicha organización. Pero lo realmente importante es que, si nos fijamos bien, podemos llegar a ver a Broly, el personaje que se presentó de forma canónica por primera vez en la anterior película.

Habrá que esperar hasta 2022 para conocer más de la película, pero promete que seguirá en parte el argumento de la anterior y quizás hilen de una vez por todas con el manga. Sería espectacular que la película terminase con el el inicio del torneo de las artes marciales.

Dragon Ball Super Super Hero
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores