sábado, abril 20, 2024

Se descubre la ubicación real de la isla de El juego del calamar

/

Panini

Un usuario de TikTok ha encontrado dónde se encuentra la isla de El juego del calamar

La curiosidad de los fans parece no tener límites ya que son muchos los espectadores que quieren descubrir todos los secretos de la serie de moda, El juego del calamar.

Ahora, un usuario de TikTok ha revelado la ubicación exacta de la isla donde se realizaron los característicos y violentos juegos de niños entre los participantes. Thegoogleearthguy fue quien la descubrió a través de Google Maps y la subió a su cuenta de la red social.

Al parecer, la isla de la serie de la llama Seungbong-ri y está situada en el noroeste de Corea del Sur. Por otro lado, la ciudad donde se filmaron las escenas de la estación de metro y el mercado es conocida como Daejeon, y es una de las ciudades más grandes de Corea del Sur.

En relación a este tipo de descubrimientos, nos gustaría recuperar también una noticia en la que explicábamos que el número de cuenta bancaria que aparecía al final de la serie era totalmente real y que recibía dinero por parte de los fans. Puedes consultarla pulsando aquí. Les dejamos el vídeo con la ubicación de la icónica isla de El juego del calamar:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores