domingo, diciembre 5, 2021

Valiant asegura que 2022 será el gran año de la editorial

/

Valiant promete nuevos lanzamientos, equipos y el regreso de algunos personajes para 2022

Valiant Entertainment ha bautizado al próximo 2022 como el gran año de Valiant, que coincidirá con el décimo aniversario de su relanzamiento y la expansión de su amplio universo de cómics. A lo largo del próximo año, veremos nuevos lanzamientos que contarán con sorprendentes equipos creativos y estarán marcados por la formación de nuevas agrupaciones de superhéroes junto a una nueva manera de tratarlos. Fred Pierce, editor de Valiant, aseguró historias encuadradas en diferentes géneros como el de la ciencia ficción, terror, comedia y la acción.

Además de la publicación de nuevos cómics que mostrarán el regreso de personajes muy queridos, promete que veremos juegos basados en sus personajes, novelas gráficas originales, libros y productos más cinematográficos desarrollados desde DMG Entertainment.

El año de Valiant comenzará el próximo 19 de enero de 2022 con el regreso de la serie Shadowman, realizada por Cullen Bunn, el artista Pedro Andreo, Jordie Bellaire y Clayton Cowles. Será una historia de terror muy épica. Veremos desarrollado a Deadside y cómo Shadowman deberá de proteger nuestro mundo buscando nuevos aliados. Estas fueron las palabras del director ejecutivo de Valiant Rob Levin:

2022 marca el comienzo de la segunda década de Valiant Entertainment desde que se reanudó la publicación en el año 2012. Creo que acabamos de empezar a trabajar en todo lo que vendrá en el futuro. Estamos construyendo sobre el increíble legado de los cómics originales de los 90 y el reinicio de 2012, trayendo a nuevos talentos, personajes, conceptos y el regreso de muchos personajes importantes. Este año es realmente el comienzo de todo lo que queremos hacer con el universo en los cómics y más allá. Solo hemos arañado la superficie de lo que es posible.

Valiant - Medusa Cómics

A lo largo de los próximo meses se darán más detalles sobre nuevos proyectos y anuncios. Seguiremos informando…

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores