domingo, septiembre 25, 2022

Valiant se lanza a las campañas de mecenazgo con la primera novela gráfica de Eternal Warrior

/

La editorial de Valiant ha escogido a este emblemático personaje para crear su primera novela gráfica

Eternal Warrior - Valiant

El mundo de las viñetas y es bastante grande y complejo, por lo que existen infinidad de formas de poder abordarlo. Desde que empezó a crearse este tipo de arte se ha podido ver como las grandes editoriales, véase DC Comics o Marvel, lo han hecho de la mejor forma posible para enganchar periódicamente a los lectores. Esto se consigue a través de números mensuales o cada 15 días en formatos de números de unas 20 páginas como mínimo. Con el tiempo se fue consiguiendo elementos mucho más grandes.

Una de las editoriales de superhéroes que también consiguió competir con las dos grandes en los últimos años ha sido Valiant. Sin lugar a dudas, aunque sus personajes tratan de emular algunos elementos de otras editoriales, Valiant ha conseguido brillar por sí misma, elaborando una serie de personajes e historias de lo más interesante. El detalle relevante de todo esto es que comenzó haciéndolo como las grandes: con series de cómics de pocas páginas por número.

Que se así como se actuaba en un principio no ha sido determinante para que años posteriores, otras editoriales o estas mismas cambiaran sus formas. La iniciativa de una novela gráfica consiste en elaborar directamente una historia completa sin necesidad de dejarla dividida en varios números de publicación periódica, de forma que se lanza todo en un mismo día en un único volumen. Parece que Valiant quiere probar con esto y teniendo a Eternal Warrior como protagonista.

De esta forma, y en exclusiva para CBR, ha querido anunciar la editorial que llegará esta nueva historia de cómic. Pero, no llegará directamente a tiendas en una fecha estipulada, sino que tendrá una campaña de kickstarter con el fin de premiar a aquellos aficionados que estén apoyando fielmente a la editorial. Bajo el nombre de Eternal Warrior: Scorched Earth, tendrá previsto el inicio de su campaña para el próximo mes de noviembre.

Eternal Warrior - Valiant

Gracias al anuncio aportado por la editorial, además de conocer esta noticia, hemos podido observar algunas páginas, además de su equipo creativo. Aunque no se trata del arte final que tendrá la novela, se ha conseguido ver la portada de la misma y algunas páginas en blanco y negro. Os dejamos para despedirnos lo mostrado, que contará con el equipo creativo conformado por Tres Dean y Alberto Taracido, todo englobado en la portada de Gerald Parel. Disfrutadlo y comentadnos si participaréis en la campaña o no, que tiene sus niveles de participación.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores