martes, abril 16, 2024

Así sería Vin Diesel si fuese Mr. Freeze

/

Panini

Un diseñador imagina cómo sería Vin Diesel siendo el Mr. Freeze, conocido villano de Batman

Batman es posiblemente uno de los villanos más conocidos dentro de la industria del cómic centrada en los superhéroes y tiene un amplia galería de villanos a los que se ha enfrentado desde 1939. Más allá de los cómics, el universo de Batman se ha ido expandiendo a lo largo de los años ya que el Caballero Oscuro ha protagonizado películas, series, videojuegos y más.

La nueva adaptación cinematográfica de Batman que será dirigida por Matt Reeves está siendo muy esperada por los espectadores, quienes desean ver el desarrollo de una secuela muy pronto. Muchos rumores y teorías sugieren que veremos al Mr. Freeze como uno de los principales antagonistas del film y un diseñador ha imaginado cómo sería Vin Diesel asumiendo ese papel.

Vin Diesel

El artista gráfico m.design34 ha desarrollado un montaje en el Vin Diesel, el líder de la banda que aparece en la saga Fast and Furious se muestra caracterizado como el frío enemigo de Batman. Sin embargo, no hay nada confirmado y solo podremos empezar a montar teorías de peso cuando veamos la próxima película de Batman, que se estrenará en marzo de 2022. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores