viernes, abril 19, 2024

Vin Diesel da esperanza a los aficionados con una nueva imagen de Riddick 4

/

Panini

La próxima entrega sobre Riddick está preparándose y Vin Diesel ha querido proporcionar un pequeño avance

Vin Diesel - Riddick

Existen infinidad de historias que se quedan a medias y que más adelante van cogiendo forma por las empresas para poder realizar algún tipo de reestructuración o nuevas historias. Las sagas de ciencia ficción son muy dadas a realizar este tipo de situaciones, ya que han cosechado bastante en el momento en que llegaron al público y años más tarde se aprovechan de la nostalgia para poder seguir llegando enormemente a todos ellos.

Un claro ejemplo de todo esto es Star Wars, una saga que volvió al cine tras varios años en la sombra y resulta que obtuvo una cantidad de críticas muy mixtas. No obstante, hay quienes adoraron las nuevas películas y agradecen que llegarán, siendo una buena forma de conocer la franquicia. Muchas veces hay que ver estas nuevas versiones como una nueva forma de interpretar algo que ya teníamos. Para el caso de hoy nos toca hablar de una saga que protagonizó Vin Diesel.

Hablamos de la saga de ciencia ficción que tiene que ver con el personaje de Riddick y que comenzó hace unos cuantos años con Pitch Black. Desde ese momento, y a cuentagotas, hemos ido obteniendo información sobre la continuación de la saga con diferentes entregas. Con esa película estrenada en 2000, que sirvió como inicio, y la última mostrada en 2013, son una trilogía protagonizada por Vin Diesel que continuará con la ansiada Riddick 4.

Vin Diesel - Riddick

Las noticas de una cuarta entrega no es algo para nada nuevo. De un tiempo a esta parte se ha estado gestionando esta idea, ya que Diesel ha estado hablando acerca de esto y de posibles otros proyectos de la franquicia. Lo que sí que es verdad, es que no habíamos podido ver ningún tipo de imagen, todo se redujo a declaraciones de los creadores y del propio actor protagonista. Ahora, por fin, nos ha dejado en su cuenta personal una primera imagen.

Se puede observar a nuestro protagonista ataviado para el momento, algo que estábamos esperando desde hacía tiempo. No obstante, el actor quiso comentar que tampoco parece que falte tanto para la película y que todo marcha viento en popa. Actualmente no hay ninguna fecha clara para ello, pero estaremos atentos por si Diesel quiere darnos más información al respecto. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta la idea de que el proyecto vaya tan avanzado?

Vin Diesel - Riddick
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores