martes, marzo 19, 2024

Vin Diesel asegura que habrá una cuarta entrega de Riddick y un nuevo videojuego

/

Panini

El actor Vin Diesel ha querido alentar un poco a los aficionados con unas declaraciones sobre la saga

Vin Diesel - Riddick

Dentro del género de la ciencia ficción son cada vez más las historias que van apareciendo y van guardándose un hueco en el público. Muchas de estas tramas han estado progresando a lo largo de los años, como es el caso de Star Wars o Star Trek, donde se ha podido ver que bastante años después se ha continuado algún aspecto que gustaba al público medio.

Existen otras tantas tramas que, aunque no han sido exploradas con tantas entregas o formatos, siempre están ahí, pudiendo volver a aparecer en cualquier momento. Hoy venimos a hablar de todo lo que tiene que ver con Riddick, una saga del género que comenzó con Pitch Black en el año 2000 y que, actualmente, cuenta con 3 películas y 2 videojuegos que exploran este universo.

Aunque el ruido pueda ser menor, existe mucho público que está esperando con ganas explorar más este universo y Vin Diesel habría avivado más el fuego en una reciente entrevista. Sus declaraciones para GamesRadar fueron bastante alentadoras, ya que el propio actor prometió que habría una cuarta película sobre la saga y un tercer videojuego. Básicamente comentó que ya estaban empezando en ello y que sería cuestión de tiempo que lo anunciaran.

Vin Diesel - Riddick

De esta forma, y como ya hemos anunciado, se trataría de la cuarta película de la saga y el tercer videojuego, algo que no se esperaba mucho después de las últimas noticias de la franquicia. Lo único que no se nombró fue la posible serie que continuara los hechos de las películas, pero es verdad que puede haberse ahorrado esta información para otro momento.

Ya sea por una cosa u otra, para Vin Diesel esta franquicia está muy viva y esperamos que nos vayan dando más detalles al respecto con todo lo que parece que tienen en mente. ¿Os hace ilusión ver estas nuevas entregas?

Vin Diesel - Riddick
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores