viernes, diciembre 3, 2021

Wonder Woman: 7 historias recomendables de la amazona

/

Repasamos algunas de las mejores historias de Wonder Woman en el cómic para celebrar su 80 aniversario

Atrás

1. 7 historias de Wonder Woman para recomendar

Wonder Woman

A lo largo de los años ha habido una enorme cantidad de historias de los superhéroes que más conocemos. Sin duda alguna, muchas veces una de las cosas que más buscan los lectores novatos es poder encontrar historias que enganchen para seguir explorando a los personajes. No es una tarea fácil, pero una vez que se empieza con ello puede ser algo muy adictivo.

Siempre me ha gustado diferenciar dos formas claras de poder abarcar todo lo que tiene que ver con un personaje de editoriales como Marvel o DC Comics. Están los que deciden leerse todo del tirón desde el principio del principio y continúan cronológicamente y luego están aquellos que solo tratan de leer aquellas obras más destacables y lo dejan de lado. A mí me gusta más abarcar otro método.

No siempre se puede tener a nuestra disposición todo el material clásico o todas las historias, por lo que hay que disfrutar de lo que se tiene. Hoy tenemos el gusto de poder analizar algunas obras de Wonder Woman y me gustaría como inspiración para todo aquel que quiera iniciarse en el personaje. Partiendo de estas recomendaciones, siempre me gusta alentar a que se siga explorando al personaje, por la obra que más te llame la atención o el aspecto que quieres conocer más de algo que acabas de leer.

Ir completando huecos a partir de lecturas que se vayan haciendo de los personajes va a conseguir que uno se aficione mucho más, ya que va explorando lo que le gusta y no está siguiendo un esquema o está siguiendo la popularidad. De esta forma, se consiguen analizar aspectos del personaje o de las editoriales que de otra forma no se conseguiría. No sería la primera vez que se empieza a leer un personaje por el comienzo y se deja a la primera de cambio.

Hoy toca el turno de hablar de uno de los personajes más relevantes para DC Comics: Wonder Woman. Se trata de uno de los pilares de la Trinidad y siempre ha estado en boca de los lectores para poder echarle el ojo a alguna de sus historias. No obstante, os queremos dejar un listado a continuación con algunas de las obras de la amazona que seguramente os despierte más interés.

Con el fin de abarcar diferentes momentos en el tiempo, vamos a analizar historias de diferentes épocas. Algunas de ellas han tenido relevancia dentro de la continuidad de DC Comics, mientras que algunas otras solo han tenido peso por sí solas, en su propio universo. Con todo y con eso, se tratan de historias muy interesantes que indagan aspectos muy generales del personaje.

Wonder Woman
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte