viernes, abril 19, 2024

X-Men: The Trial of Magneto muestra problemas en la resurrección de uno de los mutantes

/

Panini

Con algunas páginas de su tercer número, nos han dejado ver estos detalles tan relevantes del evento de X-Men

X-Men - Marvel

No siempre va a llover a gusto de todos. Muchas veces hay elementos o personajes que todos los aficionados piden y no tienen por qué llegar de la forma en la que todos estaban esperando. Cuando Jonathan Hickman llegó a los mutantes de la gran M, muchos se alegraron al mostrarnos Krakoa y la resurrección de algunos personajes que dábamos por muerto. A pesar de todo, con uno de los últimos eventos hemos visto que no todo sale tan bien como se espera.

Una de las cosas que muchos aficionados piden es que los personajes revivan y puedan volver a sus aventuras. Marvel ha jugado muchísimo con esto, no dejando claro si cuando alguien muere va a volver más pronto o más temprano. La cosa es segura, siempre suelen volver pero no se tiene por qué volver de la misma forma o al menos durante cuanto tiempo. Con la nueva vida que está viviendo X-Men esa posibilidad de revivir está a la vuelta de la esquina, pero parece que no todo será tan fácil.

Con uno de los recientes eventos que afectan a los mutantes, bautizado como X-Men: The Trial of Magneto, se ha podido ver la otra cara de este hecho. Durante la gala que revolucionó a los mutantes de la gran M se ha conseguido observar como el personaje de Wanda Maximoff murió y ha sido revivida en este último evento con Magneto como protagonista.

Este hecho no habría sorprendido a nadie, de no ser porque parece que no se acuerda de nada y muchos mutantes están dudando de que sea la verdadera Bruja Escarlata que todos conocemos. No obstante, ha quedado reflejado en las pocas páginas que nos ha dejado la editorial y que ha abierto el apetito a muchos de los lectores.

Para este tercer número del evento centrado en Magneto tenemos al equipo creativo conformado por los guiones de Leah Williams y los dibujos de Lucas Werneck. La verdad es que este momento ha dejado alucinando a más de uno, pero nos tendrán que responder a las preguntas en los próximos números. ¿Qué pensáis que ha pasado con Wanda?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores