miércoles, octubre 20, 2021

Zeb Wells, escritor de Spider-Man, estará en la serie She-Hulk

/

Zeb Wells es la la última incorporación como escritor a la serie protagonizada por She-Hulk

Se espera que la nueva serie She-Hulk, que se estrenará en Disney+, acabe su producción a principios del año que viene. Son muchos los espectadores que la esperan ansiosos para ver su resultado final y cómo es adaptada Jennifer Walters y su álter ego en la acción real.

La serie tendrá un aire cómico y parece que el escritor Zeb Wells, quien ha estado involucrado en las series de cómics Marvel’s Hellions y Amazing Spider-Man, se encuentra entre los miembros del equipo de guionistas de She-Hulk. La noticia fue confirmada en la sección editorial de The Amazing Spider-Man #75, donde el editor de Marvel, Nick Lowe, reveló que Zeb y Cody Ziglar trabajarán en la serie de televisión. 

She-Hulk - Hulka - destacada

She-Hulk está protagonizada por Maslany que asumirá el papel Jennifer Walters, una abogada de la ciudad de Nueva York cuya vida cambia después de sufrir un accidente, accidente que le lleva a recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. Como resultado, Jennifer desarrolla su propia versión de los poderes de Hulk, que afectan tanto a su vida como abogada como a su nueva vida como superheroína. 

El elenco también incluirá a Mark Ruffalo como The Hulk, Jameela Jamil como Titania, Tim Roth como The Abomination y Josh Segarra y Renee Elise Goldsberry en papeles actualmente desconocidos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial