sábado, julio 2, 2022

17 parecidos razonables entre superhéroes de Marvel y DC

/

Las semejanzas entre estos 17 personajes de DC Comics y Marvel Comics son más de las que parecen a simple vista

2. Capucha Roja (2005) y Soldado de Invierno (2005)

Curiosamente, estos dos difuntos compinches reconvertidos en antihéroes fueron resucitados en el mismo año. Ambos personajes actuaron como copia de seguridad de dos de los mayores héroes de sus respectivas compañías editoriales, Batman y el Capitán América.

Bucky Barnes tuvo una muerte trágica y heroica al intentar desactivar una bomba durante la Segunda Guerra Mundial. El pobre Jason Todd, también conocido como el Robin menos favorito de todos, murió esencialmente por culpa de los lectores, cuyos deseos se trasladaron a las viñetas de mano del Joker. Jason también murió en una explosión (aunque fuera golpeado hasta la muerte antes).

Una de las mejores cosas sobre la forma en que estos chicos regresaron es lo chulas que eran sus nuevas versiones. Podría decirse que Jason y Bucky eran personajes bastante poco convincentes antes de su muerte, pero tras su vuelta se convirtieron en dos de los tipos duros más impresionantes de los cómics. Y ambos regresaron de una manera que les enfrentaba a sus antiguos mentores. Jason Todd volvía a casa consumido por el fuego de la venganza y, por supuesto, Batman no podía quedarse atrás. Bucky se convirtió en uno de los mayores asesinos del mundo y sabemos que el Capi no podía permitirlo.

A pesar del hecho de que los dos regresaron en circunstancias desafortunadas, ahora son héroes. Jason se ha redimido parcialmente a sí mismo con el tiempo y le hemos visto del lado de los buenos en ‘Red Hood and the Outlaws’ durante los nuevos 52 de DC. El nuevo Bucky finalmente entró en razón y ha sido un héroe desde entonces, incluso llegando a asumir el nombre del Capitán América durante un breve período de tiempo.

Capucha Roja - Soldado de Invierno

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte