jueves, marzo 28, 2024

Unas 200 personas hicieron cola en Madrid para comprar el manga Tokyo Revengers

/

Panini

El Otaku Center de Madrid recibió a unas 200 personas interesadas en Tokyo Revengers

Tokyo Revengers ha desatado el caos en Madrid y es que se reunieron alrededor de 200 personas para poder comprar este manga relacionado con viajes en el tiempo. El hecho se produjo en Otaku Center, una conocida tienda de Madrid especializada en manga, anime y merchandising.

Sin embargo, este caos no solo se ha producido en Madrid ya que la llegada de Tokyo Revengers a España causó furor en Internet consiguiendo unos resultados muy buenos en ventas. ¿A qué puede deberse todo esto? Norma Editorial es la encargada de traernos este título a nuestro país y lo hizo bajo una estrategia muy clara: una oferta de lanzamiento.

Los dos primeros mangas sobre Tokyo Revengers podían adquirirse como un pack promocional que tenía un coste de 16 euros. Una auténtica ganga que invita a conocer el título y adentrarnos en su peculiar historia. La oferta limitada ya se encuentra agotada a nivel distribución antes del lanzamiento.

Sinopsis oficial de Tokyo Revengers

Takemichi, un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrás en el tiempo para volver al instituto y salvar a su exnovia, Hina, que en la actualidad ha sido asesinada por la organización criminal Tokyo Manjikai. Con cada viaje temporal, Takemichi influye en los que le rodean y poco a poco va cambiando el pasado… ¿pero eso será suficiente para salvar a Hina y evitar que la Tokyo Manjikai se convierta en una temida banda criminal?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores