viernes, marzo 29, 2024

27 Manga Barcelona: Norma Editorial

/

Panini

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Norma Editorial con sus nuevas licencias y novedades

Norma Editorial comienza la presentación de su conferencia en el 27 Manga de Barcelona donde comentaron detalles de los lanzamientos más recientes, novedades y nuevas licencias que tiene la editorial; dejando anuncios importantes.

Últimos lanzamientos

  • El Tiempo de los Tres: Esta historia cuenta como La Sagrada Familia se ha desplomado y, con ella, algo se ha roto en el interior de Elda, hasta el punto de volar de vuelta desde Kobe a Barcelona para reconciliarse con un pasado doloroso.

Los autores Fidel de Tovar y Dani Bermúdez aparecieron para hablarnos de su obra y como ha aumentado la popularidad del manga creado por españoles demostrando que no tiene que ser creado por japoneses para ser de calidad. Este manga es la tercera obra publicada por Norma Editorial de estos 2 autores.

  • Ataque a los Titanes 34: Este número final de la serie tiene una edición especial que contiene un librito con el guion gráfico Beggining , presentado en 2009 a la revista Shônen Magazine y que dio paso a la serialización del manga además de dos postales exclusivas.
  • Sakura 9: Este volumen final contará contará con 9 cartas que al unirse forman una ilustración.
  • Guardianes de la Noche: Historias Extras: Un spin-off de la serie principal que contará la historia de cuando Tomioka, el pilar del agua, cruzó su camino con el de Yae, la hija de un cazador matagi que vagaba por las montañas buscando venganza por la muerte de su padre. Además, presenciaremos la batalla que Rengoku tuvo que afrontar contra un demonio antes de convertirse en el pilar de las llamas.
  • Una Pareja de Cucos: Comedia romántica que narra las vidas de Erika Amano, estudiante de secundaria y de familia de bien, y Nagi Umino, hijo de los dueños de un restaurante familiar. Las vidas de estos dos personajes se entrelazan tras descubrir que fueron intercambiados por error cuando eran bebés.
  • Death Note: Historias Cortas: Libro de historias cortas que sirve como spin-off. Además podremos leer la historia piloto de Tarô Kagami, historias cortas sobre el pasado de L y varias tiras cómicas. Además también contará con una edición especial Black Edition.
  • Tokyo Revengers: Gran sorpresa con este anuncio. El 12 de noviembre Norma Editorial empezará a publicar este esperado manga.

Y para 2022 llegará Sailor Moon Eternal, Utena Box y Ultimania Final Fantasy

Nuevas Licencias

  • Ataque a los Titanes: Inside + Outside, Ataque a los Titanes Answer y Ataque a los Titanes Final: Guías que sirven como complemento a la famosa serie de Hajime Isayama.
  • Jujutsu Kaisen Fanbook y Jujutsu Kaisen Novelas: Otro complemento para conocer un poco más de la popular obra de Gege Akutami.
  • The Promised Neverlands World: Tendremos un libro de arte de esta serie que según anunciaron llegará a las tiendas a finales de marzo del año que viene.
  • Mirrors: Historia de tomo único realizado por las mismas autoras de The Promised Neverlands, Kaiu Shirai y Posuka Demizu.
  • One Room Angel: La obra de Harada llegará con un tomo único
  • Kowloon Generic Romance: Esta serie abierta de 5 volúmenes realizada por Jun Mayuzuki.
  • La misión de la familia Yozakura: Shonen de acción de Hitsuji Gondaira. Es una serie abierta con 10 volúmenes.
  • Assassin´s Creed Integral: Manga de volumen único de Minoji Kurata que narra una historia basada en el universo del famoso juego de Ubisoft.
  • Shagri-La Frontier: Serie abierta de 4 volúmenes realizada por Katarina y Ryosuke Fuji. La serie es un éxito en Japón y es una historia con ambientación de videojuego estilo MMO.

Sousou No Freiren: Una serie de fantasía medieval pero distinta a las demás, con un tono más pausado y melancólico. Es una serie abierta de 5 números realizada por Kanehito Yamada y Tsukaba Abe


Si quieres saber de otras novedades anunciadas en el 27 Manga Barcelona, visita los siguientes artículos

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Ooso Cómic y Héroes de Papel con sus nuevas licencias y novedades.. Leer más

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Milky Way Ediciones con sus nuevas licencias y novedades… Leer más

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Panini Cómics con sus nuevas licencias y novedades…Leer más

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores