miércoles, abril 24, 2024

27 Manga Barcelona: Panini Manga

/

Panini

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Panini Manga con sus nuevas licencias y noticias

La tercera editorial en tener su presentación en el 27 Manga Barcelona, es Panini, en concreto su grupo más enfocado al manga. La conferencia ha comenzado con los agradecimientos por los premios recibidos el día de ayer, tanto para Banana Fish como para Berserk. Tras esto han comenzado a hablar de las novedades que van a venir en el año próximo.

Lanzamientos recientes de Panini Manga

  • Undead Unluck: una serie con mucha acción, comedia y extravagancia, uno de los mangas más recomendados por los libreros japoneses. Vendrá con una edición especial con cubierta en relieve.
  • The Killer Inside: la historia de un chico que se despierta sin saber que le ha pasado. Una obra con muchos giros y mucho misterio, un ritmo apasionante y un dibujo de muy buen nivel.
  • Blue Lust: un BL donde se cuenta la historia de una relación en la que uno de ellos es homosexual pero siempre lo ha tenido en cubierto debido al miedo de contárselo a su pareja. Una serie que trata muchos temas como el suicidio o la homofobia.
  • Zom 100: un manga con una tematica muy divertida donde nuestro protagonista buscará cumplir una lista de deseos en un apocalipsis zombi.
  • Shy: un manga que está cogiendo bastante popularidad, nos transporta a un mundo en el que cada país tiene su propio superhéroe, una historia con mucha acción pero con un gran componente humano y social, donde se explora lo que supone ser un superhéroe y las consecuencias de salvar el mundo, actos que a veces no pueden ser perfectos.

Próximas novedades de Panini Manga

  • Tower of God: un webtoon coreano, es decir para leer en móvil, pero que ha conseguido ser llevado en físico. Nuestro protagonista llega a una torre llena de peligro donde deberá competir con otras personas que buscan cumplir su sueño, además se presentan distintas cuestiones como que el protagonista no debería de haber entrado a la torre.
  • Spriggan: un clásico que nunca llegó a publicarse en España y conocida por su película animada. Un manga lleno de acción y que llegará en Kanzenban, por lo que serán 8 tomos en total, el primer tomo vendrá con un regalo.
  • La sonrisa del vampiro: una conocida obra del ero-guro y una de las historias más interesantes para entrar en este género, eso sí, avisan de que no está hecha para estomagos sensibles.
  • Mushoku Tensei: uno de los isekai más populares en la actualidad por la adaptación al anime que está en emisión. Sigue la vida de un nini que muere en un accidente de tráfico y acaba reencarnando en un mundo de magia, pero en esta ocasión buscará que su vida tenga un significado siendo el mejor mago. Una historia con mucha comedia, acción y romance. Saldrá a finales de noviembre.

Nuevas licencias de Panini Manga

  • Sexy Cosplay Doll: un chico al que le da mucha vergüenza compartir su secreto, hasta que la chica más popular del instituo lo descubre, pero decide guardarlo por su interés por el cosplay. Con un dibujo muy estilizado, centrado en los detalles de vestuario y demás.
  • Kenshin: uno de los mangas clásicos más esperados de volver a traer a España en su edición Bunko de 14 tomos. Su nueva serie, Hokkaido-hen, que por ahora se encuentran 6 tomos, también será traída a España, por ahora en marzo con posibles cambios por la incertidumbre ante la situación del papel y cartón.
  • Otra serie que llegará en marzo será The Night Beyond the Tricornered Window, un BL con mucho misterio y comedia. Actualmente el anime se encuentra en emisión en Crunchyroll y el manga tendrá un total de 10 tomos.

Han cerrado las nuevas licencias comentando que tienen unas 12 licencias nuevas casi cerradas, pero que por ahora no pueden decir nada, ya que son licencias que serán confirmadas más adelante.


Si quieres saber de otras novedades anunciadas en el 27 Manga Barcelona, visita los siguientes artículos

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Ooso Cómic y Héroes de Papel con sus nuevas licencias y novedades.. Leer más

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Milky Way Ediciones con sus nuevas licencias y novedades… Leer más

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Norma Editorial con sus nuevas licencias y novedades…Leer más

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores