martes, marzo 19, 2024

27 Manga Barcelona: Ooso Cómics y Héroes de papel

/

Panini

Os traemos un resumen de estas dos editoriales de cómics en el 27 Manga Barcelona

En el segundo día del 27 Manga Barcelona tenemos grandes presentaciones en diferentes editoriales.

Comenzaremos por la de Ooso Cómics que es la que ha hecho la apertura y luego vendrá Héroes de Papel. Para los que no conozcan las editoriales que vamos a mencionar aquí, os recomiendo quedaros a leer y puede que os den ganas de echarles un vistazo.

Ooso Cómics

Esta editorial siempre ha apostado por tener un doble idioma, el castellano y el catalán, algo que es bastante interesante y abre el abanico de público al que llegar. Su presentación dio inicio con un resumen de su historia editorial en la que han publicado Mazinger Angels, Dynamic Heroes o Cutie Honey.

Entre su catálogo también encontramos Go Nagai, el autor de Enma-kun, una obra de humor y aventuras donde el rey del inframundo instruye a nuestro protagonista para la caza de los yokai que se han escapado del infierno, descendiendo a nuestro mundo. Otro de sus títulos Kamen Rider de Shotaro Ishinomori, manga lleno de acción y diseños increíbles, sobre el cual han dicho:

Es una gran maravilla y ha sido espectacular poder realizar una reimpresión a los tres meses en el mercado.

Himitsu Sentai Goranger llega a España

La editorial anunció que en febrero del 2022 publicarán en un solo tomo, en castellano y catalán la obra Himitsu Sentai Goranger de Shotaro Ishinomori.

En este clásico del Sentai, publicada en 1975, seguiremos a un grupo de héroes en su lucha contra la organización criminal llamada Cruz Negra.

Héroes de Papel

La editorial, en su presentación hizo hincapié en la buena acogida del libro: La odisea del Rey Mono: El origen de Dragon Ball, por Ignacio Pillonetto y publicado en 2021. La edición está actualmente agotada pero en un futuro tienen previstas nuevas ediciones. Asimismo, anunció dos mangas y habló de Break y Break+.

Héroes de Papel anuncia los mangas de Ryuko y Sazan y la chica del cometa

Ryuko

La obra de Eldo Yoshimizu nos cuenta la historia de la líder de una rama Yakuza que busca rescatar a su madre peleando con la mafia china y otras organizaciones. El manga, que promete acción trepidante, saldrá a la venta el 4 de noviembre y se puede reservar desde ya.

héroes de papel, Noticia Cómics, Ooso Cómics, Salon del Manga de Barcelona

Sazan y la chica del cometa

Esta obra de ciencia ficción escrita y dibujada por Yuriko Ayase sigue a Sazan, un joven terrícola que se gana la vida en el espacio, el cual conoce una noche a Mina, una misteriosa chica pelirroja. Su cuerpo encierra un gran secreto y, por ello, es víctima de constantes ataques. El día en el que han prometido volver a verse, Mina no se presenta al encuentro. Sazan va tras su rastro y descubre la existencia del “germen de la destrucción”.

El primer volumen será el 10 de febrero de 2022 y el segundo a lo largo del mismo año.

héroes de papel, Noticia Cómics, Ooso Cómics, Salon del Manga de Barcelona

Proyecto Break y Break+

Break es un proyecto que lleva a sus espaldas cuatro revistas durante su primer año. La revista anuncia que continuará con una suscripción por número, y Break+ es un formato con un libro de tapa blanda donde tratan temas concretos estilo monográfico.

El primer libro fue dedicado al cine asiático y el segundo será sobre series de animación para adultos además de cuatro revistas. Es un proyecto especial también porque los directores de Break son Saida Herrero y Juan Carlos Saloz, que han trabajado con nosotros en La Casa De EL y a los que deseamos lo mejor en su proyecto.

héroes de papel, Noticia Cómics, Ooso Cómics, Salon del Manga de Barcelona

Con esto terminamos el resumen de los dos primeros eventos del 27 Manga Barcelona. Esperamos que os haya gustado y animado a leer estas nuevas obras que estarán por salir este año y el próximo.


Si quieres saber de otras novedades anunciadas en el 27 Manga Barcelona, visita los siguientes artículos

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Norma Editorial con sus nuevas licencias y novedades.. Leer más

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Milky Way Ediciones con sus nuevas licencias y novedades… Leer más

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Panini Cómics con sus nuevas licencias y novedades…Leer más

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores