viernes, abril 19, 2024

27 Manga Barcelona: Milky Way Ediciones

/

Panini

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Milky Way Ediciones con sus nuevas licencias

Milky Way, la editorial especializada en manga, ha ido al grano desde el minuto uno y nos ha presentado un total de 12 licencias nuevas.

  • Majo wo Mamoru: de Ebishi Maki. Aunque sabíamos de su existencia ya, se ha confirmado hoy. Consta de 3 volúmenes, serie terminada. La historia trata sobre un médico durante el siglo XVI que salva a las condenadas por brujería, intentando, mediante la psicología, a que se detenga esta masacre.
  • Fune Wo Amu: de Shion Miura y Haruko Kumota. La serie cuenta con 2 tomos, finalizada. Una de las licencias más extrañas en cuanto a temática, pues trata sobre el intento de creación de un nuevo diccionario y la relación del protagonista con otros amantes de las palabras.
  • Okaeri Alice: de Shûzô Oshimi. Serie abierta que cuenta de momento con 3 tomos. El tema central de esta serie trata sobre la sexualidad, la identidad de la misma y la relación de tres amigos de la infancia.
  • Kekkai no Noah: de Yû Satomi. Otra serie abierta, con 5 tomos hasta la actualidad. Esta vez tenemos un manga de terror y sangre, situado en un crucero.
  • Spy no Tsuma: de Masasumi Kakizaki. Serie finalizada de 2 tomos. Personalmente una de las licencias más interesantes de Milky Way, un seinen sobre la traición al propio país en época de guerra.
  • Terra E: de Keiko Takemiya. Un clásico de 5 tomos, ya finalizada. En esta serie de ciencia ficción los ordenadores controlan la vida de los humanos, pero hay una resistencia que intentará liberar a la humanidad de esta prisión.
  • Shônen no Abyss: de Ryô Minenami. Serie en publicación, 6 tomos hasta el momento. Esta serie es el drama del protagonista, quien vive con su abuela, demente, cuyo padre les abandonó hace unos años. Gracias a una idol consigue aguantar el día a día, aunque un día descubre que la chica que hay detrás del personaje trabaja en el súper de su pueblo.
  • Okoku Monogatari: de Asumiko Nakamura. Otra serie más abierta, con un total de 3 tomos publicados hasta la fecha. Un trasunto de el príncipe y el mendigo pero con elementos de fantasía.
  • Restart wa Onaka wo Sukasete: de Cocomi. Historia de un solo tomo. Un slice of life que una pareja que lleva un tiempo juntos pero que deberá hacer frente a un nuevo conflicto.
  • Twilight Outfocus Overlap: de Jyanome. Serie de 2 tomos ya finalizada. Un BL de dos adolescentes que comparten habitación en la residencia del instituto. Aunque comparten el club de cine, uno de los dos se verá arrastrado a una fama que quizás les separe.
  • Jealousy: de Scarlet Beriko. 5 tomos, serie finalizada. Otro BL, aunque de temática radicalmente distinta. Aquí tendremos a un jefe de la yakuza que le endosa una deuda a un chico que termina enamorado de él.
  • Queue Artbook Kanna Kii: de Kanna Kii. Un Artbook de la autora Kanna Kii, apuesta de Milky Way.

Os recordamos que podéis leer las otras novedades presentadas durante el 27 Manga Barcelona en La Casa de EL.


Si quieres saber de otras novedades anunciadas en el 27 Manga Barcelona, visita los siguientes artículos

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Ooso Cómic y Héroes de Papel con sus nuevas licencias y novedades.. Leer más

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Panini Cómics con sus nuevas licencias y novedades… Leer más

Resumen de la conferencia en el 27 Manga Barcelona de Norma Editorial con sus nuevas licencias y novedades…Leer más

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores