sábado, diciembre 4, 2021

Letitia Wright tuvo un accidente que provocó la pausa de Black Panther: Wakanda Forever

/

La actriz Letitia Wright tuvo un accidente en el set y esto obligó a que la producción de la película parase

La nueva película del UCM llamada Black Panther: Wakanda Forever estaba prevista para el 8 de julio de 2022, pero debido a una serie de problemas se encuentra actualmente pausada debido a las lesiones de Letitia Wright, quien interpreta a Shuri, y la película ha aplazado su fecha de estreno al 11 de noviembre de 2022.

La actriz fue hospitalizada en agosto de este año debido a una fractura de hombro y conmoción cerebral según nos informa deadline, las cuales fueron más graves de lo que al principio se creía. La producción confirma que reanudarán las grabaciones a partir de enero ya que la actriz podrá volver a filmar.

Letitia wright

Una nota que enviaron Feige, Moore y D’Esposito al elenco hablaba sobre el agradecimiento y apoyo por todo el trabajo, y de lo emocionados que están. Comentándoles el accidente de Letitia Wright en el set de grabación y los ajustes de producción que han tenido que tomar después del incidente:

Hemos ajustado nuestro programa de producción para que ella tenga el tiempo que necesita para curarse, ¡pero hay mucho que podemos hacer sin Shuri! También queremos agradecer a Letitia por todo lo que está haciendo para volver al set: sabemos cuánto ama este papel, lo difícil que ha sido para ella estar fuera y lo duro que está trabajando para recuperarse lo más rápido posible. Estamos esperando ansiosamente su regreso y sabemos que todos volveremos más fuertes juntos.

Y por si fuera poco, la actriz no es ciudadana estadounidense, y hace poco se implantó una ley que no permite a los no vacunados de COVID-19 viajar a Estados Unidos. Actualmente ella está en Londres recuperándose, veremos si podrá volar o no a Atlanta el próximo año.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores