martes, diciembre 7, 2021

El antiguo actor de The Amazing Spider-Man confirma que no va a salir en la película

/

A través de una entrevista, el actor confirmó que no saldría en Spider-Man: No Way Home

Muchas son las teorías que rodean a la nueva película de Marvel, Spider-Man: No Way Home. Una de ellas trata sobre la inclusión de Andrew Garfield y Tobey Maguire, los antiguos superhéroes, los cuales aparecerían junto a Tom Holland en pantalla debido al multiverso abierto gracias a Doctor Strange, repito, todo esto es una de las teorías que envuelven a la película.

El actor de El Increíble Spiderman, la serie de los años 70, recientemente ha comentado en The Hollywood Reporter que a él nadie le ha preguntado si quiere ser parte del film, y confirma que no saldrá en él, diciendo:

“Creo que hubiera sido muy divertido”

“Hubiera sido una patada en los pantalones tener al viejo allí. Realmente esperaba que se me acercaran, pero desafortunadamente, eso no sucedió”

spider-man

Nicholas Hammond interpretó a Spiderman entre 1977 y 1979 en la serie de CBS, donde solo hubo 13 episodios, aunque también lanzó una película piloto a nivel internacional por Columbia Pictures. Hammond comenta que Tom Holland es lo más parecido a lo que él trataba de hacer en los años 70:

“La versión de Tom Holland es la más cercana a lo que estábamos haciendo; tratando de convertirlo en un tipo de verdad, alguien a quien realmente podrías olvidar que tenía estos poderes y quedar atrapado en la historia de Peter”

A pesar de que esto obviamente es una broma, lo que los fans realmente esperamos es la aparición de los antiguos superhéroes en la nueva película, algo que no sabremos hasta el 17 de diciembre. El entusiasmo que hay es palpable, y esperemos que Marvel esté a la altura de las expectativas, esto puede ser algo increíble en el UCM.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores