martes, diciembre 7, 2021

El amor llega a DC con Weird Love Tales

/

DC prepara Weird Love Tales, un cómic de ocho historias centradas en sus personajes y en el amor

DC ya ha avanzado sus planes en lo que al amor del Día de San Valentín respecta. La editorial estadounidense ha anunciado una serie de cómics que tendrá temática amorosa y que ha sido llamada Weird Love Tales. Weird Love Tales saldrá el 8 de febrero de 2022 con un total de ocho historias repartidas en 80 páginas centradas directamente en el amor extraño en DC.

Entre otras curiosas historias, se verá un romance en Dinosaur Island y una cita entre Peacemaker y su compañera Eagly. Harley Quinn aparece en la portada así que se espera que tendrá un papel relevante dentro de Weird Love Tales. Grandes figuras de la industria están involucradas con el proyecto ya que cuenta con la participación de escritores como Devin Grayson, Stephanie Phillips, Ram V, Jackson Lanzing, Collin Kelly, Rich Douek y Rex Ogle. A ellos se le unen los artistas Geraldo Borges, Christian Duce, Phil Hester, Ande Parks, Jon Sammariva y Roger Robinsons.

Peacemaker Eagly 1

El título del cómic recuerda a DC Weird Tales, que se publicó a lo largo de 124 números en más de una década. Muchas de esas historias eran narradas por la propia Muerte. Cómo funcionará esto en esta nueva antología de amor de DC sigue siendo un misterio.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores